Toyota y Scion Se Hacen Presentes en Hispanicize 2015

El mayor fabricante de automóviles del mundo regresa como Patrocinador Automotriz Oficial de la principal conferencia de pioneros hispanos del entretenimiento y medios digitales.
February 27, 2015
MIAMI (27 de febrero de 2015) — Toyota y Scion estarán presentes en Hispanicize 2015, con la empresa haciendo su regreso como patrocinador oficial de la industria automotriz y del transporte durante la conferencia anual, la cual se celebrará del 16 al 20 de marzo en Miami. Este será el segundo año consecutivo en Hispanicize para el líder mundial en fabricación de automóviles, cuya enérgica presencia de marca en la conferencia de 2014 se destacó con exhibiciones de vehículos, sorteos de iPads, concursos en medios sociales, experiencias y pruebas de manejo.
 
Patricia Salas Pineda, vicepresidenta de grupo del Grupo de Estrategia de Negocio Hispano de Toyota Norteamérica, resaltó el éxito de la participación del año pasado y la afinidad de los asistentes a Hispanicize con la marca Toyota. “El compromiso de Toyota y Scion con bloggers, periodistas, publicistas, cineastas y profesionales del entretenimiento latinos es una extensión de nuestra relación de muchas décadas con el mercado hispano en general”, dijo Pineda. “Se trata de una lealtad de marca que valoramos enormemente y esperamos fortalecer con las nuevas generaciones de consumidores hispanos y personas influyentes a la vanguardia de la comunicación digital”.
 
A la cabeza del Grupo de Estrategia de Negocio Hispano en Toyota, Pineda está encargada de ayudar a mantener la posición de liderazgo de Toyota entre los latinos y garantizar de que la perspectiva hispana se integre plenamente dentro de las estrategias de crecimiento para todas sus marcas: Toyota, Lexus y Scion.
 
“Participar en eventos importantes como este le otorga a nuestra compañía acceso a influyentes latinos quienes están dando forma al paisaje digital, y estamos orgullosos de ser socios otra vez. Toyota ha venido realizando esfuerzos publicitarios e interactuando con la comunidad latina durante más de 20 años, y Hispanicize ofrece una oportunidad única para hacer relucir ese compromiso de décadas”, añadió Pineda.
 
Doug Murtha, vicepresidente del grupo Scion dijo que “Hispanicize es una gran oportunidad para Scion para llegar a los creadores de opinión de un mercado clave para nosotros. Esperamos poder compartir nuestros productos Scion y la propia experiencia Scion durante este ambiente tan creativo”.
   
Ahora en su sexto año, la Semana de Hispanicize 2015 (www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz15) es el evento anual más grande e icónico para los pioneros y creadores de noticias latinas en periodismo, blogs, mercadeo, entretenimiento y emprendimiento en tecnología. Súmate a la conversación siguiéndonos en @ToyotaLatino, @Scion y usa #vayamosjuntos.

Hispanicize 2015 espera reunir cerca de 2.100 de los profesionales latinos más influyentes de la nación, siendo una plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de mercadotécnicas, películas, libros y otros empeños dirigidos a los hispanos de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Durante la sexta edición anual de Hispanicize volverán a destacarse la presencia de Toyota y Scion a través de experiencias de manejo y prueba de vehículos, paneles de discusión y eventos sociales.
“Toyota es líder del mercado y favorito dentro de la comunidad hispana y eso queda reflejado en el hecho de que los latinos confían y apoyan a Toyota haciéndola su marca preferida”, dijo Manny Ruiz, fundador y director creativo de Hispanicize. “Tener una vez más a la empresa más grande del mundo como socio de Hispanicize hace que nos sintamos orgullosos de haber logrado la combinación adecuada en la relación con marcas, personas influyentes y consumidores”. 
 
ACERCA DE SCION
Scion es una división de Toyota Motor Sales (TMS), U.S.A., Inc. Desde su inicio en 2003, el objetivo de Scion fue ofrecer productos y procesos que se distinguen de la mayoría. Con una línea de modelos que abarca al icónico vehículo utilitario urbano xB, el cupé deportivo tC, el auto deportivo de tracción trasera FR-S, el micro-subcompacto de primera iQ y el subcompacto urbano xD de 5 puertas, Scion ofrece vehículos distintivos que reflejan las pasiones y las aspiraciones de los dueños. Scion pronto estará agregando a su línea un modelo hatchback iM de 5 puertas y un nuevo sedán. Scion también atrae a un público juvenil ofreciendo una experiencia de compra simple y sin regateo y conectándose con posibles clientes en formas significativas y creativas. Para más información, visite www.scion.com.
 
ACERCA DE TOYOTA
Toyota, principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius, se ha comprometido a fabricar vehículos que se adaptan al estilo de vida de las personas a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 25 millones automóviles y camionetas en América del Norte, en donde operamos 14 fábricas y empleamos directamente a más de 40,000 personas. Nuestros 1,800 concesionarios en América del Norte vendieron más de 2.6 millones de automóviles y camionetas en el 2014—y cerca del 80% de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años aún siguen operando en nuestros días. Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas de todo el país, con énfasis en educación, seguridad y medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos los extensos conocimientos adquiridos a través de la construcción de excelentes automóviles y camiones para ayudar a organizaciones comunitarias y organizaciones sin fines de lucro a aumentar su capacidad de hacer el bien. Hasta la fecha, Toyota ha contribuido más de $700 millones a organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos. Para más información de Toyota, visite www.toyota.com/usa.  


 
Media Contacts
Luis Rosero
Toyota Motor Sales, USA, Inc.
Tel – 212.715.7493   Móvil – 646.512.1406 
Luis_Rosero@Toyota.com
 
Nancy Hubbell
Scion Communications Manager
Tel – 310.468.7633   Móvil – 310.291.7479
nancy_hubbell@toyota.com

Para acceder a la sala de prensa en español, visite  http://latinonews.pressroom.toyota.com/.   
 
Twitter: @vayamosjuntos
 
Tags
hispanicize toyota scion

< back

You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.