TOYOTA CELEBRA EL MES DE LA TIERRA A TRAVÉS DE DOS SOCIEDADES AMBIENTALES: CON EL REFUGIO NACIONAL DE VIDA SILVESTRE Y "TAKE PRIDE IN AMERICA"

April 05, 2007

4 de Abril, 2007 - New York – Toyota Motor Sales, USA, Inc., anunció hoy que lanzará dos nuevas sociedades ambientales durante el Mes de la Tierra, que incluyen al Refugio Nacional de Vida Silvestre y el Programa Escolar "Take Pride in America".

La nueva sociedad con el Refugio Nacional de Vida Silvestre incluirá un programa promocional de sus más de 500 hábitats, visitados anualmente por más de 40 millones de personas. Toyota proveerá un vehículo utilitario Highlander Híbrido como premio principal del concurso nacional de fotografía de la organización. Este certamen atrajo más de 2,200 participantes el ano pasado y este ano la fotografía ganadora será publicada en la edición de junio de 2008 de la revista Wildlife Refuge.

La presente sociedad de Toyota con "Take Pride in America" ha incluido donativos y patrocinio del Día Nacional de Tierras Públicas. Ahora, Toyota se aventurará en el Programa Escolar "Take Pride in America" con una campana llamada Creando una Nueva Generación de Voluntarios.

Creando una Nueva Generación de Voluntarios será promovida a través de los sistemas escolares para educar a los estudiantes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Toyota donará un Prius que será utilizado en el Voluntour de Take Pride in America, consistente en tres viajes promocionales para honrar a las escuelas participantes. Además, Toyota patrocinará el Premio Take Pride in America, que será entregado a la escuela con la mayor participación de voluntarios.

La exhibición "Autopista del Manana: La Experiencia del Híbrido Móbil" viaja por la nación educando a los consumidores sobre cómo pueden ayudar a mejorar el medio ambiente, así como la economía y beneficios ambientales por conducir un vehículo híbrido. Esta muestra interactiva de prácticas celebrará el Día de la Tierra en ambas costas este ano, con sendas exhibiciones en la Feria de la Tierra de Nueva York y la Feria de la Tierra en San Diego.

La Feria de la Tierra de Nueva York es un festival al aire libre y bajo techo en y los alrededores del Salón Vanderbilt de la Estación Grand Central, en conjunto con el Festival Musical Green Apple del 20 y 21 de abril. El evento en San Diego es la décimo octava celebración anual del Día de la Tierra, conocido como "Enfría la Tierra". Este suceso es la celebración más grande del mundo en el Día de la Tierra con 60,000 visitantes y una muestra de autos de combustible alterno en el Parque Balboa.

"Como una companía que se enorgullece de su activismo y envolvimiento ambientales, Toyota incrementa sus actividades tradicionales del Día de la Tierra, ampliando su participación a través de abril, Mes de la Tierra", dijo Ernest Bastein, vicepresidente del Grupo de Operaciones Vehiculares de Toyota. "Toyota es el líder de la industria en tecnología de vehículos híbridos. La companía ve a estos programas como una extensión natural de su compromiso para ofrecer transportación ambientalmente amigable a los consumidores".

El Prius es actualmente el tercer auto de pasajeros más vendido de Toyota, sólo detrás del Camry y el Corolla. La División Toyota y la División Lexus son las únicas de la industria automotriz en ofrecer tres modelos híbridos cada una. Este mes las ventas combinadas de los vehículos híbridos de Toyota y Lexus sobrepasaron las 500,000 unidades, coincidiendo con el décimo Aniversario del Prius.

Sobre Toyota
Toyota Motor Sales (TMS), U.S.A., Inc. es el brazo de mercadotecnia, ventas, distribución y servicio al cliente de Toyota, Lexus y Scion en los EE.UU., promoviendo productos y servicios con una red de 1,427 concesionarios Toyota, Lexus y Scion en 49 estados. Establecida en 1957 y actualmente celebrando su Aniversario de Oro en los EE.UU., TMS y sus subsidiarias también están involucradas en logística de distribución, deporte automotriz, investigación y desarrollo.

Categories

< back

You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.